Industrias El Galeón

Industrias El Galeón nació en Bogotá en el año 2000, con esfuerzo y dedicación se ha perfilado como la empresa más destacada en la fabricación de bisutería étnica, comercializando a nivel mayorista nuestras líneas Tesoro Precolombino, Arte & Típicos y Aruak. Esta trayectoria nos ha dado la oportunidad de ser los líderes a nivel nacional y a expandirnos a nivel internacional.

Queriendo llegar a nuevos mercados que tienen un gusto actual y moderno, en el año 2018  creamos la marca Fussion By Galeón, incursionando en el diseño de bisutería contemporánea para venta directa, con las colecciones Fussion Chic, Fussion Ethnic y Fussion Color, ofreciendo una alternativa diferente pero sofisticada que se destaca por su diseño, innovación y por mantener los altos estándares de calidad y servicio al cliente que siempre nos han caracterizado.

Industrias el Galeón cuenta con personal experto con más de 25 años de experiencia en el sector, trabajando en pro de una calidad inigualable para satisfacer el gusto de cada uno de nuestros clientes.

LÍNEAS DE PRODUCTO

JOYAS PRECOLOMBINAS

Nuestras mágicas líneas TESORO PRECOLOMBINO y ARTE & TÍPICOS, están inspiradas en las piezas que elaboraron las culturas precolombinas de Colombia e Hispanoamérica. Nuestros antepasados desarrollaron un concepto único de diseño y crearon verdaderas obras de arte, dejando plasmadas sus costumbres, creencias y rituales religiosos. Simbolizaron a través de animales los poderes de la madre naturaleza, recrearon escenas de su vida cotidiana y destacaron la belleza del cuerpo humano.

Para el desarrollo de nuestra fascinante línea, nos inspiramos en las figuras que elaboraron las culturas indígenas de Colombia: Muisca, Tairona, Quimbaya, Cauca, Nariño, Sinú, Tolima y Calima. Nuestros Antepasados desarrollaron un concepto único de diseño y crearon verdaderas obras de arte trabajando el oro, dominaron técnicas variadas como la cera perdida, el repujado, el laminado y las aleaciones de este metal precioso con el cobre.

Nuestro trabajo respeta y valora las piezas replicadas, conservando la mayor similitud y destacando la belleza y el detalle de cada original.

Es imposible dejar de lado la riqueza de las culturas prehispánicas como la Taína, la Azteca, la Maya, la Istmo, la Inca, la Moche, entre otras, que nos han dejado un legado invaluable, sobre el cual nos apoyamos para la creación de esta fantástica línea, complementada con piezas que representan las tradiciones actuales de nuestros pueblos.

Los diseños y las aplicaciones utilizadas en esta línea se han inspirado en las figuras que fueron elaboradas por nuestras culturas indígenas, manteniendo una tendencia regional y moderna, logrando un exquisito contraste entre lo pasado y lo actual.

Al igual que en las demás líneas todas las piezas son trabajadas con los altos estándares de calidad que siempre nos han caracterizado.

JOYAS CONTEMPORÁNEAS

Nuestras modernas líneas FUSSION ETHNIC, FUSSION COLOR y FUSSION CHIC están inspiradas en las cualidades de las mujeres empoderadas, la belleza de las ciudades exóticas y el arte precolombino, explorando con nuevos materiales y técnicas para hacer de nuestras joyas piezas únicas y especiales.

Los sentimientos, experiencias, y momentos que marcan nuestras vidas son la inspiración que tomamos para esta colección, que a través de los colores permite dar rienda suelta al privilegio de ser mujer.

Nuestras joyas están inspiradas en la arquitectura de las ciudades alrededor del mundo, la geometría, la simplicidad y modernidad, obteniendo como resultado piezas sofisticadas que realzan la belleza de la mujer.

Esta colección ha tomado los elementos propios de la orfebrería precolombina fusionada con el arte contemporáneo, para crear piezas inspiradoras llenas de mística, con un toque de modernidad, logrando joyas únicas para la mujer actual.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Al navegar en el sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies en tu experiencia de navegación. Para más información acerca de nuestra Política de Cookies haz clic aquí.